Presentación


¡HOLA CHICAS Y CHICOS!

¡¡Mi nombre es Dalia!!


Tengo 23 años y nací en un pequeño pueblo de Badajoz, "Quintana de la Serena".


Ahora mismo estoy estudiando el Grado de Educación Social en Cáceres, y os preguntaréis... ¿a qué viene la realización de este blog?

Este blog es una parte importante de la asignatura de TIC, al principio lo hemos realizado por obligatoriedad, pero la verdad es que, yo por lo menos, le estoy cogiendo el truco a esto y creo que es una buena oportunidad para conocernos todos y todas, ya que al ser tantos/as en clase ni nos sabemos los nombres y en algunos casos ni las caras de algunos/as.

Antes de acabar quiero contaros mi mayor hobby (bueno es más que un hobby) que se define en una filosofía distinta, en la lucha de un sentimiento, un orgullo y unos colores rojo y blanco...Soy una fanática del fútbol, de mi equipo, de mi Atlético de Madrid. No me preguntéis "el por qué" porque es un sentimiento difícil de explicar y precioso de sentir. Es por ésto el nombre de mi blog "Red and white pride" orgullo rojiblanco... un orgullo que identifico mucho con mi forma de ser, un orgullo que siempre permanece en lo alto ante todas las injusticias ya sean sociales o futbolísticas.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rol "La crítica"

El día de la Visibilidad Lésbica

Igualdad en el permiso de paternidad-maternidad