DESPEDIDA

Chicas y chicos siento deciros que este blog ha llegado a su final, al menos temporalmente, ya que no sé si algún día puede ser que lo retome.

Os diréis: ¡Pues que ganas de volver a retomar una actividad que has tenido que hacer obligatoriamente para una asignatura!, pero dejarme responderos que esto no solo ha sido algo pasajero y obligatorio sino que ha formado parte de mi vida durante tres meses, por cierto, tres meses que se me han pasado volando como ave que se lleva el viento.

Al principio, cuando Rosa nos habló sobre las instrucciones del blog y de la obligatoriedad de éste, no fue de mi agrado todo esto, ya que lo vi como un agobio más durante el cuatrimestre, pero, siendo sincera, he de confesar que a la larga me fui acostumbrando, y lo que al principio vi como agobiante finalmente vi como satisfactorio.

Como ventajoso, he encontrado, por un lado, el beneficio de mejorar mi expresión y mi gramática, por otro lado, mi mayor beneficio ha sido el poder desahogarme, de forma libre, sobre lo que he pensado en determinados momentos sobre diferentes injusticias sociales.
Este blog ha ayudado para que, como educadoras y educadores sociales, sepamos realizar críticas y revolucionarnos junto a los colectivos más perjudicados en esta nuestra sociedad.

También, me ha resultado muy valioso las diferentes actividades que he realizado para la asignatura de TIC, como por ejemplo: visual things, stop motion, debates, exelearnings,... entre otras muchas.
La que más trabajo nos ha costado, a mi grupo, ha sido el exelearning, ya que había que tener mucha imaginación e utilizarla en la realización de las actividades de éste. Y en lo que más nos hemos divertido ha sido en la diferentes grabaciones en off que hemos hecho para el stop motion.

Como crítica hacia la asignatura ha sido el hecho de esa "obligatoriedad" todas las semanas para realizar las diferentes entradas semanales y roles. ¿Por qué? Porque creo que deberíamos haber tenido carta libre en ese sentido, es decir, si una semana no podías por diferentes motivos pues ya la siguiente publicarías tu entrada, o cuando pudieras, pero no tener un tiempo limitado porque, muchas semanas hemos tenido un montón de trabajos, y al tener que hacer la entrada y el rol obligatoriamente, no se ha disfrutado de los beneficios que te puede dar un blog.
Otra crítica es hacía el sistema de puntos del  programa influencer, desde mi punto de vista, yo creo que me he sentido desmotivada, en ocasiones, para conseguir puntos porque he visto que la asignación de beneficios pedía muchos puntos para conseguir un beneficio. 

Por último, despedirme de todas esas personas que han estado ahí leyendo mi blog. Deciros que no es el mejor blog del mundo, pero todo lo que he dicho y hecho ha sido de corazón.


¡HASTA MUY PRONTO MIS RED AND WHITE FAVORITXS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rol "La crítica"

El día de la Visibilidad Lésbica

Igualdad en el permiso de paternidad-maternidad